2012-04-26

Ipuinaren ordua - La hora del cuento

Hilabete guztietako azken eguenetan bezala, gaur (apirilak 26) ipuin kontalari saioa izango dugu. Baina hilabeteroko saioen aldean, gaurkoa, 5 urtetik 9 urtera arteko umeei zuzendua egon beharrean, 3 urtetik 4 urtera arteko umeei zuzendua dago. Hori dela eta, saioa laburtxoagoa izango da (orduerdi inguru) eta gurasoek haurrekin batera gozatu dezakete Haur Gazte liburutegian. Maite Frankok emango du euskeraz izango den saioa eta, hau bai beti bezala, arratsaldeko seiretan (18:00) hasiko da

Saioak dirauen bitartean Haur Gazte Liburutegia itxita egongo da.







Como todos los últimos jueves de cada mes, hoy (26 de abril) también tenemos sesión de cuentacuentos. Sólo que esta vez, la sesión estará dirigida a niñ@s de 3 a  4 años, por lo que la sesión durará un poquito menos y pueden estar acompañados de alguna persona mayor.  La sesión correrá a cargo de Maite Franko que viene a las seis de la tarde (18:00) y será en euskera.

Mientras dure la misma la Biblioteca Infantil y Juvenil permanecerá cerrada.

2 comentarios: to “ Ipuinaren ordua - La hora del cuento

  • Anonymous
    4:57 PM  

    Buenas tardes, me enteré por Twitter de este acto y acudí con mi hija de 4 años. No pudimos entrar porque el aforo estaba completo. El mismo dia del evento se seguía anunciando en Twiter y en ningún momento se dijo que era necesario inscripción, ni plazas limitadas. Mi hija y otros 2 niños se quedaron fuera. No sé si era tan complicado haber encontrado un hueco para ellos. Sólo pido que otro dia avisen si las plazas son limitadas, si es necesario inscribirse o si ya no ha plazas. Gracias y un saludo. L. M.

  • Kultur Leioa Liburutegia
    12:40 AM  

    Sentimos mucho que os hubieráis quedado sin poder disfrutar de la actuación.

    La mecánica habitual de las sesiones de cuentacuentos es la de celebrarlas los últimos jueves de cada mes y siempre bajo inscripción.

    Como la mayoría de las sesiones suelen estar dirigidas a público de entre cinco y nueve años (sin la presencia de tutores o padres) no suele haber problemas de aforo y, siempre que el/la artista lo permita, se suele hacer algún hueco para quienes no se hayan apuntado y hayan aparecido en el último momento.

    Sin embargo, la sesión del otro día, al estar dirigida a un grupo de usuari@s de menor edad, resultó más problemática en cuanto a la gestión del espacio en la biblioteca infantil. Por un lado, porque se trataba de una edad a la que no se suele programar muchas actividades (lo cual supuso un aumento de participantes inusual y del que hemos tomado buena cuenta) y por otra porque al permitir a los padres participar en la sesión (añadido a los carritos en los que vinieron l@s pequeñines/as) limitaba bastante el espacio libre.

    De verdad que lo sentimos mucho el haberos privado de esta oportunidad de disfrutar de Maite Franko. De todas formas, te sugerimos que para próximas sesiones pidas información en el mostrador de la biblioteca infantil, ya que los plazos de inscripción suelen abrirse con bastante antelación (semanas antes) y los avisos de Twitter sólo los utilizamos como recordatorio (de todas formas, apuntamos tu sugerencia para los siguientes avisos).

    Muchas gracias por venir a la biblioteca (y perdón).