2010-05-15

Maiatzeko Hilabeteko Liburua: Boomerang, Tatiana de Rosnay

Hilabete honetan irakurleok proposatu dituzuen liburuen artean, honako hau izan da aukeratua:

Entre los libros que habeis propuesto este mes, el elegido ha sido:


Boomerang, Tatiana de Rosnay




Antoine Rey no deja de darle vueltas a los últimos y dramáticos acontecimientos que le han sucedido: su divorcio, el vacío que le produce su trabajo, el alejamiento de sus hijos. Todo su futuro se ha desvanecido, y ya sólo le queda el pasado.

Por esta razón, aunque de forma un poco inconsciente, regala a su hermana Mélanie por su cuarenta cumpleaños un viaje al lugar donde pasaban las vacaciones en su niñez, Noirmoutier. Un lugar que ha quedado impregnado de sensaciones y recuerdos, de vivencias, de personas que ya no están, como su madre. Pero este viaje trastocará sus vidas actuales por culpa de un impactante hecho que presenciaron siendo unos niños y que ahora recordarán con lucidez.



Tatiana de Rosnay (París, 1961- ) pasó su infancia entre Boston y París. Luego marchó a Inglaterra, donde estudió Literatura Inglesa en la Universidad East Anglia. De vuelta a París, trabajó como corresponsal de la revista Vanity Fair, ejerció crítica literaria en la revista Psicologías y trabajó para la revista ELLE. Comenzó a publicar en 1992 y también ha trabajado como guionista de televisión.

Sus novelas tratan en general de los problemas de la vida cotidiana, tratando de adentrarse en la psicología de sus personajes.

También de la autora: La llave de Sarah


Gomendatutako beste liburu batzuk / Otros libros recomendados: