2018-12-04

Las madres secretas en las tertulias literarias

Las madres secretas, Mónica Crespo Leioako liburutegian


Durante los meses siguientes intenté alejarme de ella. La mantenía en su cuna o en el parque de juegos, que trasladaba a donde yo estuviera, con todos sus juguetes y sus muchos mordedores. Me sentaba en el suelo frente a ella y la observaba tras la red del parque. Ella me miraba con la fijeza penetrante con la que solo saben mirar algunos animales. Las dos lo sabíamos. Y ella me decía sin palabras que me pertenecía, que era carne de mi carne, y carne era lo que quería.



Las madres secretas, Mónica Crespo.


En las tertulias literarias que dinamiza Bego Ruiz, este mes estamos de enhorabuena pues contaremos con la presencia de la autora del libro de diciembre: Mónica Crespo.

Las madres secretas es una colección de relatos que investigan y profundizan en el fenómeno biológico de la maternidad. Mónica, que dirige los talleres de escritura creativa de la quinta planta, nos cuenta historias realistas y fantásticas que ofrecen una reinterpretación de la familia y la maternidad que, esperamos, os hayan gustado y/o hecho revolver en el sillón mientras los leíais.

Podéis seguirla en Twitter (@MnicaCrespo10) y disfrutar de uno de sus cuentos ("El baño") en este post de Revista para leer

Las tertulias literarias tendrán lugar hoy, 4 de diciembre, a las cinco y media (17:30) y a las siete y cuarto (19:15) en la sala de prensa de la cuarta planta de Kultur Leioa.