2015-09-07

2015eko abuztuko hilabeteko liburua -- Libro del mes de agosto del 2015

Hilabete honetan irakurleok proposatu dituzuen liburuen artean, honako hau aukeratu da:

Entre los libros que habeis propuesto este mes, el elegido ha sido:


Tiempo de arándanos / Mary Simses


Tiempo de arándanos, Mary Simses


Ellen Branford siente que está en la cima del mundo. Tiene una exitosa carrera como abogada, vive en Manhattan sin escatimar en lujos y está prometida con Hayden Croft, un hombre con un estilo y una elegancia propios de un Kennedy. Su vida sería perfecta si su adorada abuela no acabara de fallecer.

La última voluntad de la anciana es que vaya a Beacon, su pueblo natal en Maine, para entregar una carta a su primer gran amor, un hombre llamado Chet Cummings. Ellen, dispuesta a concederle este deseo, coge las llaves de su Mercedes e inicia un largo camino a uno de los estados más vírgenes y aburridos del país. Con suerte, piensa, pronto estará de vuelta.

Pero todo se complica cuando, al llegar, cae al mar mientras está sacando fotos del espectacular paisaje marítimo desde el muelle. Afortunadamente para Ellen, un hombre ve el accidente y se lanza al rescate. Se trata ni más ni menos que de Roy Cummings, el sobrino de Chet.



Mary Simses (Darien, Connecticut) comenzó a escribir historias desde los ocho años. Licenciada en Periodismo, trabajó en revistas durante muchos años hasta volver a los estudios graduándose en Derecho.

Aunque normalmente suele escribir relatos cortos, cuando oyó la petición de una señora mayor para que borraran el disco duro de su ordenador cuando muriera, se dio cuenta de que ahí podía haber una buena historia y así es como empezó a escribir esta novela.

Mary vive ahora en Florida, con su marido que es también colega en el despacho de abogados en el que trabaja.




Gomendatutako beste liburuak / Otros libros recomendados:



Gomendioaren fitxa PDF formatuan