2012-12-04

Unai Elorriaga en Leioa




Sora desapareció hace veinte años. Phineas, su hermano, aguarda esperanzado su regreso. Todas las tardes sube con unos amigos al tejado número diecisiete para vigilar las dos entradas al pueblo: la carretera y la estación de ferrocarril.

Pero es extraño que su hermana vuelva, nadie que desapareciera en la época del Libro de Barda ha regresado. Una serie de grabaciones hechas por unos médicos forenses conocidas como «las cinco grabaciones de Londres» pueden ayudarle a conocer la verdad.



Hoy tendremos la visita de Unai Elorriaga en Kultur Leioa. El libro elegido para leer este mes en las tertulias literarias que coordina Isa Castillo ha sido Londres es de cartón (euskeraz ere eskuragarri: Londres kartoizkoa da) por lo que hemos aprovechado la vecindad del autor (nos lo recuerdan en el tablón de autores locales que han creado las bibliotecas de Getxo) para invitarle a que nos hable de la obra y podamos así conocer de primera mano las circunstancias y los deseos que la rodean.

Es una actividad abierta al público en general, por lo que la entrada es libre. Se celebrará en la sala de prensa de la cuarta planta a las cinco y media (17:30) y a las siete y cuarto (19:15

0 comentarios: to “ Unai Elorriaga en Leioa