2012-02-27

Relojes en marcha cuando el tiempo se ha detenido

Por medio de un usuario de la biblioteca, Jose Docavo Alberti ha donado para disfrute de l@s vecin@s de Leioa su novela El gran ojo, primera de una trilogía que lleva por nombre El tercer nacimiento de Ulises.

Se trata de una novela escrita en una forma muy dinámica y que pretende hacernos replantear las relaciones creadas tanto entre human@s como con la Tierra.

El resumen del libro dice lo siguiente:
El gran ojo, de Jose Docavo

Ulises, hijo del rayo y a la vista del comportamiento totalmente irresponsable del ser humano hacia la Madre Tierra decide, por su cuenta y riesgo, castigarnos. Elena, Héctor y Carmen, tres personas ordinarias que averiguan sus intenciones bajo circunstancias ciertamente extrañas, intentan evitar sus acciones. Para ello necesitarán primero resolver sus dudas sobre la rectitud de su empeño, pues tal y como comprueban cada día la humanidad se encamina con pasos de gigante hacía su propia destrucción, y con ello, hacía la destrucción de un planeta inocente y de todas las formas de vida que lo habitan.


El gran ojo, Jose Docavo Alberti

Más información sobre el libro y posibilidad de descarga gratuita del mismo en formato electrónico en la página de El tercer nacimiento de Ulises

2 comentarios: to “ Relojes en marcha cuando el tiempo se ha detenido